CartelArsDelendi_Web

Inspirado en Las Criadas de Jean Genet, llega nuestro nuevo montaje, Ars Delendi (El arte de destruir), en coproducción con La Bohemia Producciones Teatrales.
Como en ésta, dos mujeres emulan a su señora en un ritual repetitivo donde se confunden toda suerte de emociones que rozan la admiración, el deseo, la violencia, las pasiones más extremas, orquestadas en un juego macabro.

En esta interpretación libre del texto francés, se imponen de manera sutil la fuerza paulatina del poder más perverso, aquel que seduce y devasta refinadamente, que desdibuja lentamente el color de un rostro, que arrebata el brillo de su mirada, que desgasta el timbre de una voz…que contempla con exquisita frialdad su obra destruida.

En esta ocasión, tras la buena experiencia en Tartufo, volvemos a contar con José Antonio Riazzo y Luis Arance para el vestuario y caracterización.
La dramaturgia y dirección corren como es habitual a cargo de Rafael Ruiz Álvarez y sobre el escenario estarán Carmen Ruiz-Mingorance, Patricia Callejo y Beatriz Martínez. Además, contaremos con la colaboración de lujo de la soprano Laura Sabatel.

Os esperamos!

El estreno será el próximo 28 de Abril, a las 21.00, en el Teatro Caja Granada.

Entradas en www.entradascajagranada.es

 

 

Anuncios